Miércoles 4 de Agosto de 2021

FÚTBOL

12 de agosto de 2020

Claudio Mosca confirmó: "Por el momento soy un jugador libre"

En una entrevista con Deporliga por la 97.1 Radio Tucumán, el mediocampista habló sobre su presente, la decisión que lo llevó a quedarse en la provincia y su prioridad en cuanto a lo deportivo

“Por el momento soy un jugador libre. Si bien hemos hablado con el presidente y está todo bastante encaminado, hasta que uno no firma el contrato no puede decir que es jugador del club” contó Claudio. A pesar que desde hace más de un mes que está entrenando con el profe Gonzalo Cano, sigue en la espera de ver que sucederá. “Tuve algunas propuestas pero la prioridad se la quiero dar a San Martín, estamos tratando de seguir por lo menos hasta diciembre”, relató.

Hace unos días Mosca fue papá, algo que influyó en su decisión de quedarse y tratar de seguir en club santo. “Fui papá y la realidad de quedarme fue por un tema familiar, en Buenos Aíres la zona en la que estamos se encuentra muy complicada por el tema del covid-19 y acá estamos mucho más tranquilos”.

En cuanto a su futuro deportivo, tuvo propuestas de un club boliviano que juega la Copa Libertadores. “Me había llegado una propuesta, pero la verdad que yo ya tenía la decisión tomada de seguir en Tucumán y tratar de llegar a un acuerdo con San Martín”. Cuando se le consultó si jugaría en Atlético Tucumán en caso de tener posibilidad fue contundente, “No, por respeto a la gente de San Martín”.

Claudio es de usar sus redes sociales para expresarse, como muchas veces lo hizo refiriéndose a la actualidad del club respecto a AFA. “Uno usa las redes para distenderse un poco, pero algunas cosas dan un poco de bronca al ver que no se aplica el mismo criterio. Uno trata de expresarse sin generar polémica”.

En un principio se dijo que hasta que todo el país esté en fase 4 no volverían a los entrenamientos, sin embargo arrancaron los entrenamientos en Primera División y en un mes sería el turno de la Primera Nacional.  “Lo que genera bronca es esto, y ver que hay provincias como Tucumán donde todo está dado desde lo sanitario como para retomar los entrenamiento y por una cuestión de ventaja o igualdad para todos en el tema de entrenamiento no se le permitieron a los clubes esos, y ahora Tigre que está en Primera Nacional arranca 20 días antes que el resto de los equipos, obviamente me parece bien”.

Guillermo Raed en una entrevista con Deporliga dijo que si el TAS favorecía al santo, AFA tendría que hacer eco de esto y dar el ascenso, sin embargo Achile dijo que de igual manera los equipos tendrían que ganarse los ascensos. “Desde un primer momento no hubo nada claro sobre el tema de la Primera Nacional. Se habló de muchos tipos de resoluciones, se llegó a esta instancia, ahora va a depender del TAS y ahí se verá”.

Para terminar, dejó su opinión refiriéndose a que los equipos que no pelean por nada, tengan las mismas posibilidades de ascender que el “Ciruja” que estuvo puntero casi todo el torneo. “La verdad, mi opinión es que sería una locura que se les de las mismas oportunidades, me parece algo totalmente ilógico e irracional”.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios