Domingo 1 de Agosto de 2021

DEPORTES

12 de agosto de 2020

Un positivo de COVID-19 en el plantel del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona, conocido popularmente como Barça, anunció que uno de los jugadores hisopados este martes, para arrancar la pretemporada dio positivo

Cuando faltan dos días para el duelo frente a Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona confirmó un caso de coronavirus en su plantel. Sin embargo, y aunque en un primer momento el anuncio sacudió a todos, desde el club intentaron llevar tranquilidad a sus hinchas.

De acuerdo con el comunicado oficial, uno de los hisopados realizados este martes a los 9 jugadores que arrancan la pretemporada dio positivo, pero se trata de un jugador que no tuvo contacto alguno con el resto del plantel que viajará este jueves para jugar por la Champions.

"El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", informa el equipo catalán. Los nueves jugadores que han iniciado la pretemporada con el Barça son Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

El Barcelona destaca en su comunicado que "se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes".

Cabe destacar que desde el Club expresaron que, el jugador positivo para Covid-19, no tuvo contacto con Lionel Messi ni ninguno de los que viaja a Lisboa para jugar la Champions.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios