Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

13 de agosto de 2020

Los Pumas vuelven a entrenar

La selección nacional de rugby comenzaron los entrenamientos este jueves con la mira puesta en el Rugby Championship, programado para noviembre y diciembre en Nueva Zelanda

El seleccionado argentino masculino de rugby, realizará las prácticas en Casa Pumas, el predio donde entrena la Unión Argentina de Rugby en la localidad de Escobar.

Todo esto sucederá de ahora en más bajo un estricto protocolo sanitario; el ingreso al predio, a los jugadores se les tomará la fiebre y luego se les realizará el test serológico, que identificará anticuerpos en caso de que hayan tenido coronavirus (COVID-19).

El equipo entrenará en dos grupos de trabajo, uno trabajará a la mañana y el otro a la tarde. A su vez, cada turno estará repartido en tres sectores: ejercicios de gimnasio, destreza de movimiento y resistencia aeróbica, para garantizar las condiciones de higiene, seguridad y distanciamiento.

Mientras los jugadores que se encuentran en Europa, seguirán con los entrenamientos en sus respectivos clubes y mantendrán contacto con el resto del plantel mediante videollamadas.

En la nómina no figuran los jugadores de Jaguares que se fueron a Europa ante la incertidumbre en el panorama del rugby producto de la pandemia. Ellos son Matías Alemanno y Agustin Creevy, que viajaron a Inglaterra, y Marcos Kremer, Guido Petti Pagadizábal y Lucas Mensa, que se fueron a equipos de Francia.

En tanto, sí estarán presentes tres jugadores que firmaron con instituciones europeas pero viajarán recién en enero: Matías Moroni (Inglaterra), Matías Orlando (Inglaterra) y Jerónimo De la Fuente (Francia).

La lista de jugadores la integran: Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Julián Montoya, Santiago Socino, Joel Sclavi, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Fernández Criado, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Santiago Montagner, Juan Bautista Pedemonte, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Gonzalo García, Domingo Miotti, Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Albornoz, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Joaquín Tuculet, Juan Bautista Daireaux, Ignacio Ruiz, José Luis González, Marcelo Toledo Valentini, Lucas Bur, Juan Martín González, Joaquín Oviedo y Lucio Cinti.

 

 

Fuente:filonews

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios