Martes 3 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

13 de agosto de 2020

10 nuevos casos de Coronavirus en la provincia

En su último parte de la jornada, el Ministerio de Salud Pública informó que suma diez nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 500

Los mismos corresponden al Departamento Capital (7) y al Departamento Tafí Viejo (3). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Este mediodía la cartera de Salud informó catorce nuevos casos de COVID-14 en Tucumán, los mismos corresponden a los Departamento de: Burruyacu (1); Chicligasta (3); Cruz Alta (1); Lules (2) y San Miguel de Tucumán (7).

Este miércoles se registraron 24 nuevos casos, elevando la cifra total de positivos para coronavirus a 500.

Se pide a la población extremar las recomendaciones sanitarias de: uso obligatorio de barbijo, lavado permanente de manos con agua y jabón y/o uso de alcohol en gel, y mantener y respetar el distanciamiento social.

También se solicita a las personas que presenten sintomatología compatible con COVID 19 ( Fiebre, Tos, Dolor de garganta, Diarrea, pérdida del sentido del olfato o del gusto) concurrir al consultorio de febril más cercano a su domicilio y/o contactarse con vigilancia epidemiológica al 0800-555-8478.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios