Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MÚSICA

14 de agosto de 2020

J Balvin confirma que se está recuperando del Covid-19

En la edición 2020 de los Premios Juventud, el artista colombiano recibió cinco galardones y añadió que la pandemia "no es un chiste, ni cuentos mediáticos"

El artista colombiano J Balvin anunció este jueves, 13 de agosto,  durante la transmisión de los Premios Juventud 2020, que se está recuperando del covid-19, una  enfermedad que según el cantante de 35 años le "ha dado muy duro". Balvin no dudó de enviar un mensaje de alerta a los que cuestionan de la veracidad del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para agradecer uno de los galardones, el artista dijo que ha pasado por "días difíciles" y "muy complicados", y subrayó que la pandemia "no es un chiste, ni cuentos mediáticos" e hizo un llamamiento los más los jóvenes para que se cuiden del coronavirus.

Entre otros premios, el colombiano fue reconocido por la letra de su canción 'Rojo', que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirige al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

Balvin se suma así a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de covid, como Karol G,  Prince Royce, Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, Antonio Banderas y Camila Sodi, entre otros.

La edición de 2020 de Premios Juventud  se celebró en el teatro Hard Rock Live de la ciudad de Hollywood (Florida), y  fue la primera entrega de estatuillas que  realiza presencialmente durante la pandemia. 

El puertorriqueño Bad Bunny se erigió como el vencedor de la noche con ocho galardones. En segundo lugar quedaron los colombianos J Balvin con cinco premios de 12 nominaciones, seguido de Karol G, con cinco premios de nueve categorías.

 

 

Fuente: Univision 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios