Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de agosto de 2020

Habrá extensión horaria en el comercio por el Día del Niño

La decisión de la municipalidad capitalina es en pos de evitar las concentraciones de personas en el centro tucumano durante un corto periodo de atención comercial

Para este fin de semana largo se decidieron una serie de medidas como la restricción al acceso en los principales parques y plazas de la Capital, en busca de evitar la propagación del coronavirus.

Por otra parte, el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, se refirió a otra de las medidas que se tomarán, y anunció que, para evitar la concentración de las personas que concurrirán al centro para realizar las compras por el Día del Niño, “el municipio apoyará la extensión del horario de comercio por dos horas más este viernes y el sábado, especialmente de las jugueterías”. El funcionario aclaró que “no será una extensión del horario de forma permanente”.

Solo por el día de hoy y el de mañana (viernes y sábado) los comercios podrán atender al público desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

Respecto a la relación entre los propietarios y los trabajadores Ocaranza manifestó que “la relación entre los comerciantes y el sindicato tendrán que resolverla entre ellos.

Nosotros consideramos que tenemos que tomar una medida tratando de proteger y evitar las concentraciones que son las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y la provincia”.

 

 

Fuente: Telefe Tucumán

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios