Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

16 de agosto de 2020

Patricio Vidal: "Sería lindo jugar en uno de los dos grandes de Tucumán"

El sábado en Deporliga por la 97.1 Radio Tucumán, habló uno de los jugadores tucumanos que estuvo en Primera División y defendió la camiseta de Independiente de Avellaneda. Además, tuvo un extraordinario paso por el fútbol chileno

Al inicio de la charla, Y con muchas incógnitas por develar, la primera situación que aclaró fue la contractual. "Quedé libre en Julio del último club que estuve, así que estamos esperando ofertas". Patricio, viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata en la Primera Nacional. Actualmente entrena por su cuenta en nuestra provincia.    

En cuanto a su futuro profesional 'el Pato' no  tiene dudas. "Sería algo lindo jugar en uno de los dos grandes de Tucumán", expresó el delantero. Esta declaración podría sonar interesante, mucho más en San Martín, por el reciente éxodo de jugadores que sufrió en esta cuarentena.

Al ser un jugador siempre regular en su desempeño no le faltaron propuestas para analizar una por una. "Tuve muchos sondeos pero todavía nada concreto. Obviamente, la prioridad la tiene el exterior por cómo está el país", analizó mientras definía prioridades. Sin duda la actualidad del mundo lleva a considerar las ofertas de acuerdo al beneficio económico por sobre el deportivo a lo que también añadió " Voy a considerar más seriamente si la propuesta es internacional, por ahora de afuera no hay nada concreto. El mercado de pases es muy atípico, muy irregular ", sentenció.

Vidal también brindó su opinión en lo que refiere a la situación de San Martín. "Yo creo que por lo menos debería jugarse una final entre San Martín y Atlanta, con algún tipo de ventaja deportiva por lo hecho en el torneo. Hoy en el fútbol argentino todo es muy desprolijo", comentó.

A la hora  de recordar  sus momentos favoritos en su carrera, inmediatamente vino su paso por Independiente y el partido jugado contra los 'Xeneises'. "El partido histórico contra Boca fue algo que me marcó mucho. Mi primer gol en Primera y si no me equivoco la última vez que ganó Independiente en la Bombonera", relató el ex jugador de independiente.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios