Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

17 de agosto de 2020

El lunes abre con 16 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que en la provincia se totalizan 618 infectados

Desde el Ministerio de Salu local informan que se suman dieciséis nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 618.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (9); Tafí Viejo (1); Cruz Alta (1); Burruyacu (5).

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

A nivel nacional se informó hoy 47 nuevas muertes por coronavirus en el país, por lo que la cantidad de personas fallecidas se eleva a 5.750, en tanto el total de casos confirmados asciende a 294.569.

Del total de casos se recuperaron 217.850 personas, por lo cual los que están cursando la enfermedad son 70.969, se precisó en el informe difundido esta mañana.

Los últimos fallecidos reportados son 21 hombres, 11 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en Chaco; un residente en Neuquén; un residente en Río Negro y un residente en la provincia de Salta; y 26 mujeres; 15 residentes en la provincia de Buenos Aires; 6 residentes en CABA; 3 residentes en Río Negro; una residente en Salta y una residente en Tierra del Fuego.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios