Viernes 30 de Julio de 2021

POLICIALES

18 de agosto de 2020

Murió de un infarto tras perseguir al ladrón que le robó la moto a su hija

Claudio Tristán Medina, de 56 años perdió la vida luego de perseguir al ladrón que robó la moto de su hija en Lima al 2.400

Este sábado a las 7.30, Mariana Yanina Medina descubrió en su casa, ubicada en calle Lima 2.400, a un ladrón que logró encender una moto Keller kn 110-8, en el que escapó, en el vehículo había una billetera con documentaciones y $ 3.500.

Percatados de esto el padre, Claudio Tristán Medina y el novio de Medina, Kevin Mosele, salieron en auto para intentar interceptarlo. A seis cuadras del lugar del hecho, casi en la esquina de Luis Braile y Marcial Imbaud, el delincuente cayó de su moto y estuvo a punto de quedar acorralado, pero pudo subirse de nuevo a la moto y escapar.

Esto fue posible porque el padre de la víctima le advirtió a su yerno, “pará, pará por favor, me duele mucho el pecho", entonces Mosele frenó su auto y llevó a Median al hospital Carrillo en busca de asistencia médica; lamentablemente ya nada podía hacerse, los médicos indicaron que Medina había fallecido de un infarto en el trayecto.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios