Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

18 de agosto de 2020

Este martes se confirmaron 46 casos de COVID-19 y una muerte

En el segundo parte emitido por el Ministerio de Salud se informó que se suman diez nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 671

Los mismos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (5); Lules (3); Cruz Alta (1); Tafí Viejo (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En el parte anterior se confirmaron 36 casos, Capital (22); Yerba Buena (3); Cruz Alta (5); Burruyacú (2); Chicligasta (1); Río Chico (1); Simoca (1); Tafí Viejo (1). 

Asimismo el Ministerio de Salud Pública comunica que durante la mañana de este martes falleció una paciente de 64 años inmunodeprimida con comorbilidades y enfermedades crónicas asociadas. La misma se encontraba internada en el Hospital Centro de Salud en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios