Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 27.8º
  • Despejado

DEPORTES

19 de agosto de 2020

Tres jugadores de Boca tienen coronavirus y fueron aislados

La entidad de la Ribera informó que los hisopados de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo de Covid-19

En la segunda semana de entrenamientos tras el regreso post pandemia, Boca realizó ayer una nueva tanda de hisopados que arrojaron como resultados los casos positivos de coronavirus de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

Según trascendió, tanto Marcone como Bou participaban de la actividad en el mismo grupo de seis futbolistas en Ezeiza (junto a Emanuel Reynoso, Lisandro López y Eduardo Salvio). Este sexteto que trabajaba en el segundo turno con horario de inicio a las 11 horas, permanecerá aislado y volverá a entrenarse por Zoom en las próximas horas. Lo mismo sucederá con el que integraba el arquero Lastra (19 años), que se había sumado desde las juveniles. Con él estaban Exequiel Zeballos, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Sandez. Antes del fin de semana volverán a someterse a otro testeo (sería este viernes).

Recordemos que desde La Conmebol se reconfirmó el encuentro entre Libertad de Paraguay y Boca en Asunción por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores para el jueves 17 de septiembre, aunque los dirigentes de la entidad de la Ribera son cautelosos a la hora de referirse a ese compromiso y los que vendrán.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios