Sábado 27 de Febrero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TRANSPORTE

20 de agosto de 2020

UTA anunció posible paro el próximo lunes

Los trabajadores aún no percibieron las remuneraciones del mes de julio y el 50% del aguinaldo que quedó pendiente, señalan desde el gremio

El transporte público de pasajeros, sigue en conflicto en un duro contexto de crisis económica y desde UTA Tucumán, ya advirtieron que ante la falta del pago de compromisos por parte del sector empresarial podría haber paro la semana próxima.

“Si no tenemos respuesta hasta el viernes, seguramente vamos a tomar medidas de acción directa el próximo lunes. Lo estamos evaluando”, expresó, César González, secretario general del gremio de los trabajadores.

"Todavía no podemos percibir las remuneraciones del mes de julio y el 50% del aguinaldo que quedó pendiente. No tenemos respuesta todavía", sentenció al respecto.

Por otro lado ante la alarma que encendió el contagio de Covid-19 de dos choferes y los rumores que aseguraban que pararían el servicio por falta de medidas de seguridad, el gremialista descartó esas versiones.

“Es falso que vamos a parar porque los compañeros no tienen los elementos de bioseguridad. Las empresas están cumpliendo y estamos ejerciendo los controles”, finalizó.

 

 

Fuente: Los Primeros 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios