Domingo 17 de Enero de 2021

27.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

20 de agosto de 2020

"La Bomba Tucumana" le puso ritmo al Cantado 2020

Antes de interpretar Le hace falta un beso, de Agapornis, junto a su hijo, Thiago Griffo, convirtió la pista del certamen en una gran bailanta

Desde que hizo su irrupción en el Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana ha sido protagonista del certamen, tanto por sus performances en la pista como por sus declaraciones fuera de la misma, y esta vez no fue la excepción. Es que la artista tropical tuvo una destacada previa en la cumbia con su hit “La pollera amarilla”, pero también, fiel a su estilo, tuvo comentarios picantes antes y después del baile.

Este miércoles, la Bomba Tucumana abrió la gala a pura fiesta y diversión. Nacha Guevara, Karina la Princesita, Moria, Pepito Cibrián, Ángel de Brito y Laurita se unieron al show que improvisó Gladys con su hijo, Tyago Griffo: “Para vos, Marce”, se lo dedicó Gladys a Tinelli. “La abstinencia de fiesta que tenemos todos”, aseveró la conductora del certamen, previo a que cada jurado reconociera que el espectáculo logró cambiarles las energía.

Después de animar y conseguir que todos bailen su clásico tema, la artista pidió la quinta silla como jurado del Cantando. “Me gustaría ser jurado. Marcelo, si me estás viendo, quiero la quinta silla. A mí me encantaría”, expresó Gladys. “Gladys la quinta silla y yo la sexta”, respondió Tinelli en Twitter y De Brito lo leyó al aire. Y luego, la cantante comenzó a dar sus devoluciones pero fuera de concurso.

Después de la divertida previa cantaron Le hace falta un beso, de Agapornis que les valió un 25 por parte del jurado que se divirtió más con la previa que con la actuación.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios