Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 37.2º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

20 de agosto de 2020

La jornada del jueves cierra con una muerte y 56 casos

En el segundo reporte emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 20 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán

Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (14); Lules (2); Tafí Viejo (1); Cruz Alta (1); Famaillá (1); Yerba Buena (1). 

La cartera de Salud de la provincia en el primer informe reportó 36 casos, que corresponden; Capital (20); Cruz Alta (7); Yerba Buena (3); Río Chico (2); Tafí Viejo (2); Lules (1); Famailla (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Se informó además que un sanatorio privado, notificó el fallecimiento de un paciente de 87 años con antecedentes de insuficiencia cardíaca entre otras comorbilidades. El mismo se encontraba en grave estado de salud en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

De esta manera el total de casos desde el inicio de la pandemia en Tucumán asciende a 834 y las muertes producidas por el Covid-19 son 10 hasta el momento.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios