Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

21 de agosto de 2020

ANSES y la SAT cierran por casos de coronavirus

Ambas entidades decidieron suspender la atención presencial por un tiempo, dado que en cada una se presentaron casos positivos de coronavirus entre su personal

En el caso de La Administración Nacional de la Seguridad Social, (ANSES), Tucumán, explicaron por medio de un comunicado que; este viernes 21 de agosto no abrirán sus puertas por un caso entre su personal de coronavirus. 

Además aclara que se procederá a la desinfección de las oficinas de calles Córdoba 498 y Muñecas 353 de San Miguel de Tucumán, y en Aconquija 889 de Yerba Buena.

"El trabajador afectado no se encontraba prestando servicios de atención al público, pero sí estuvo en los edificios mencionados para llevar a cabo las tareas que le conciernen como delegado gremial. El agente ya se encuentra en estado de aislamiento y está siendo monitoreado por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán"; precisa el comunicado emitido por la ANSES a la vez que agrega que se  activó el protocolo establecido a quienes estuvieron en contacto estrecho con él.

"En las oficinas de momento se retomarán las actividades el próximo lunes 24 de agosto", indica. Destacando que los turnos dados para este día no se atenderán, luego se citará a los beneficiarios correspondientes.

Otra de las instituciones provinciales que informó la suspensión de la atención al público es la Sociedad Aguas del Tucumán, (SAT), de igual manera hizo saber que cuenta con un caso positivo de covid-19.

Esto motivó a que las autoridades decidieran suspender la atención al público en su casa central de calle Monteagudo al 100, hasta nuevo aviso.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios