Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 12.8º
  • Despejado

TUCUMÁN

21 de agosto de 2020

Dos muertes y 50 casos se confirmaron este viernes

El Ministerio de Salud informó en el último parte diario una muerte y 13 nuevos casos, el total del día es de dos muertes y 50 casos. Desde el comienzo de la pandemia 12 fallecimientos y 884 infectados

En la tarde de este viernes se reportó una nueva muerte en la provincia y 13 nuevos casos de COVID-19 llevando el conteo diario a 50. De esta manera, desde el inicio de la pandemia se registraron 884 pacientes positivos de coronavirus, y 12 personas fallecieron.

Los nuevos casos corresponden a Capital (9); Río Chico (2); Monteros (1); Yerba Buena (1), y que todos ellos fueron aislados de manera preventiva, tal como lo disponen los protocolos vigentes.

En cuanto al deceso, se anunció que se trata de una paciente de 62 años con patología oncológica terminal, que se encontraba internada en terapia intensiva de un sanatorio privado.

Desde el Ministerio de Salud Pública en el primer parte diario habían confirmado en el mediodía 37 casos, que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (23); Cruz Alta (5); Tafí Viejo (4); Yerba Buena (2); Lules (2); Chicligasta (1). 

Y el fallecimiento de un paciente de 60 años de edad con comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica) que se encontraba internado en el Hospital Eva Perón.

Todas las personas infectadas se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En tanto una vez más Salud exhorta a los  medios de comunicación y a la población en general consultar las fuentes oficiales para obtener información veraz.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios