Jueves 4 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

23 de agosto de 2020

Los colectivos circularán con normalidad este lunes

Desde UTA informaron que pasó a cuarto intermedio la reunión por los salarios adeudados por lo que aún no se decidió ninguna medida de fuerza para esta semana

La Unión Tranviarios Automotor de la provincia (UTA), informó que mañana lunes, el servicio de pasajeros operará con normalidad a la espera de resoluciones el próximo martes 25.

"Mañana lunes 24 la actividad del transporte público de pasajeros en Tucumán será normal", indicaron desde el gremio a través de sus redes sociales. E indicaron que la aclaración se debe a que el video- conferencia del viernes 21 de agosto, en donde se trató el tema de los subsidios nacionales para el pago de los salarios, pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 25 a las 14 horas.

Los trabajadores del sector reclaman el atraso del pago de sueldos y una parte del aguinaldo a empresarios del sector, que aseguran que por la fuerte crisis económica y la caída en la venta de boletos, no pueden afrontar los gatos. Además hubo demoras en el pago de subsidios nacionales.

Por otra parte, desde UTA, también comunicaron que la atención, tanto en la sede del gremio como la obra social, será normal en los horarios establecidos desde el inicio de la pandemia.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios