Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

DEPORTES

23 de agosto de 2020

Seré un futbolista, seré un triunfador

En diálogo exclusivo con Deporliga por la 97.1 Radio Tucumán, Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez contó sobre su presente y futuro en el fútbol, el retorno a los entrenamientos y también la posibilidad de retirarse en "el Decano"

De jugar pateando la pelota frente a su casa en Alto Verde, Simoca, a ejecutar el penal decisivo con una sonrisa picaresca en Brasil que colocó a Colón a disputar, nada menos, que la final de la Copa Sudamericana 2019. “El Pulga” es sinónimo de potrero.

Por esta pandemia que nos atraviesa, el astro tucumano tuvo que retornar a la provincia. Cuatro meses estuvo en total, hasta su retorno a Santa Fe. Durante el tiempo en el Jardín de la República se mantuvo haciendo trabajos físicos. “Estuve entrenando este tiempo en Tucumán hasta antes de volver a Colón. Físicamente me encuentro muy bien, todavía me falta un poco con la pelota. Uno se dedica mucho tiempo a esto, pero en cosas como el control de la pelota se siente el tiempo de estar parado”, relató el Pulga.

Si bien, le queda un año más de contrato en la entidad santafesina, su futuro es incierto. “Estamos a la espera si sale algo, para negociar y ver si se puede salir. Estoy buscando lo mejor para mí. Busco minutos para jugar, en el último partido fui al banco de suplentes y no estuve en cuenta. La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie", dijo.

En cuanto a las posibilidades del mercado y el interés de Rosario Central afirmó: “Siempre está el volver a casa. Si, hubo un interés y mi representante habló, yo mucho no sé”.

Al primer amor, por más que pase el tiempo y la distancia siempre se lo recuerda y el “Simoqueño” más que nadie sabe sobre eso. “Me siento 100% jugador todavía. Si me retiro es con la camiseta de Atlético, así me tenga que pagar solo. Le dije a Mario Leito que una vez que termine mi contrato me presento en el club”.

Por último, tal es el sentimiento que lo une al “Decano”, que quedó grabado en su retina futbolística, la idea del Indio Solari. Técnico con el que consiguió el ascenso en el 2008 a la “B” Nacional. “Estoy haciendo el curso de técnico. Uno nunca sabe que va a ser en el futuro. Me gusta mucho la idea del "Indio" Solari”, finalizó.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios