Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 30º
  • Mayormente nublado

TELEVISIÓN

23 de agosto de 2020

Llega a Canal 10 "Somos Más"

El próximo martes 25 de agosto a las 21.30 horas será el debut del programa Somos Más en la pantalla de Canal 10. El ciclo será conducido por Rubén Brasero y Daniel Deiana, y contará con la participación de los periodistas Oscar Avellaneda y Verónica Astorga

La propuesta conjuga información, análisis y entretenimiento en la medida justa, con el objetivo de que los televidentes pasen un buen momento y puedan reflexionar sobre distintas situaciones que nos tocan atravesar como sociedad.

El rol del doctor Deiana como funcionario público y titular de la Mutualidad Provincial Tucumán, le otorgan jerarquía al producto en materia de análisis político y social, sobre todo para dar visibilidad al trabajo realizado en este tiempo para fortalecer a los sectores más vulnerables.

Por su parte, Brasero retornará a la pantalla del canal de los tucumanos tras algunos meses. El locutor se mostró entusiasmado con la propuesta, no solo por el contenido sino por el equipo de profesionales que lo acompañará en el piso.

Para los periodistas Oscar Avellaneda y Verónica Astorga será la primera experiencia en televisión en vivo. Ambos cuentan con una vasta trayectoria en los medios de comunicación, con predominancia en radio y periodismo digital.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios