Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Cubierto

TUCUMÁN

24 de agosto de 2020

La SAT reanuda la atención al público

Augusto Guraiib, gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), lo anunció, este lunes la atención por turnos se reanudó

Luego de conocerse que el viernes pasado, un empleado del edificio de calle Monteagudo 129, dio positivo en Covid-19, la entidad permaneció cerrada por un día. 

Sin embargo Augusto Guraiib, gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), lo anunció tras conocerse que el viernes pasado, un empleado del edificio de calle Monteagudo 129, dio positivo en Covid-19.

Al respecto el gerente de la SAT, explicó: "El servicio de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia se hizo presente nuevamente en el edificio para desinfectar todas las áreas de la empresa”.

Además comentó: “La apertura será de manera restringida y solicitando turno previamente obtenidos en la página web. La SAT cumple los protocolos sanitarios, preservando la integridad de los empleados como del público que concurre a las oficinas”.

Guraiib recordó que desde este lunes se normalizaría la atención, insta a los clientes a que previo turno, concurran solo en caso de extrema necesidad.

En cuanto a problemas con pagos, ya sea doble pago o falta de imputación se puede resolver por mail, las facturas se encuentran on line, los requisitos para nuevas conexiones, reformas o factibilidad también, en www.aguasdeltucuman.com.ar.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios