Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 20º
  • Cubierto

TUCUMÁN

24 de agosto de 2020

Este jueves inicia el pago del 20% para estatales

Este lunes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que el próximo jueves 27 estará depositado el dinero

La funcionaria recalcó que el pago se hace efectivo luego de gestiones realizadas por el gobernador, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Eduardo Garvich.

“Se han realizado muchas gestiones durante el fin de semana, y destacamos sobre todo la buena relación con Nación que ha escuchado nuevamente a la Provincia de Tucumán, en una situación en donde se nos estaba ejecutando una deuda contraída con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), de un fondo de garantía, que ponía en duda los sueldos de los estatales”, explicó la ministra.

Así mismo Vargas Aignasse indicó: “Afortunadamente, el Gobernador ha logrado refinanciar ese monto de $1500 millones, por lo cual se nos libera esta cifra, para poder anunciar que miércoles 26 inicia el deposito del 20% con el sector de la Salud”.

Algo a tener en cuenta es que en el pago del 20% también se completa la última cuota del Salario Anual Complementario para las personas que, por el monto de sus salarios, lo cobraron en cuotas.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios