Sábado 6 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

25 de agosto de 2020

El ANSES en Tucumán vuelve a abrir sus puertas al público

Las sedes de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena reabren luego de permanecer cerradas desde el pasado jueves al confirmarse que un empleado dio positivo de Covid-19. ¿Qué pasa con los turnos del viernes y lunes?

 

Este martes se reabrieron las sedes de ANSES Tucumán en las sedes de la capital y Yerba Buena, luego de que las mismas permanecieron cerradas desde el jueves de la semana pasada, tras confirmarse que un empleado fue diagnosticado positivo de Coronavirus.

Este lunes, en horas de la tarde, el gerente regional norte de ANSES, Jesús Salim, mantuvo un encuentro con los representantes de los sindicatos de UPCN, ATE y SECASFPI, acompañado por los gerentes de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, Enrique Salvatierra y Hugo Andina Lizárraga.

En La Gran Mañana de Tucumán dialogamos con Salim, quién aclaró que las personas que no pudieron ser atendidas durante el viernes 21 y lunes 24, deberán esperar a ser contactadas por teléfono o correo electrónico donde se les informará la fecha y hora del nuevo turno.

Los dirigentes gremiales plantearon sus inquietudes ante el caso positivo confirmado en ANSES Tucumán, que motivó testeos al personal y tareas de desinfección en las dependencias.

Tras el cónclave, se confirmó que las sedes de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, cumpliendo con la atención exclusiva a beneficiarios y beneficiarias que cuenten con turnos gestionados a través del teléfono 130 o anses.gob.ar.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click aquí 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click aquí 📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios