Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 12.2º
  • Soleado

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2020

Bares de Tafi Viejo no pueden abrir sus puertas y piden trabajar

Este miércoles habrá una marcha para protestar en contra del accionar municipal tras no autorizar un protocolo para que los centros gastronómicos puedan abrir sus puertas


En Tafi Viejo se vive una situación preocupante para lo que respecta a bares y restaurantes porque  se les prohíbe prestar atención al público y solo pueden atender en modalidad delivery, es lo que asegura Rubén Castillo empresario gastronómico de ese municipio en una nota para Destino97UNO con Alicia Herrera.

“En todos los bares de Tafi Viejo por un decreto municipal, no se puede atender, nosotros estuvimos 4 meses sin trabajar y entendemos la situación de coronavirus pero ahora sabemos cómo cuidarnos y somos el único municipio que no pueden abrir los bares”, afirmó.

Desde la municipalidad, según expresó Castillo, lo único que aseveran es que están en total facultad de tomar las medidas que consideren necesarias para frenar la propagación de la Covid-19 y es por eso que solo está permitida la atención en modo delivery para los centros gastronómicos de esa localidad.

“Alrededor de casi 30 bares son aquí en Tafi Viejo, tuvimos reuniones pero no nos permiten trabajar dignamente como queremos, no comprendemos porque no nos dejan abrir. Además el cada uno elige si va o no a un bar, no es indispensable, pero si estamos cerrados como hacemos”, señaló.

Debido a esta situación, desde el sector gastronómico de Tafi Viejo, convocarán una marcha para este miércoles a las 10 am en Av. Alem y San Martin, en signo de protesta ante la falta de trabajo, sin banderas políticas y sin más que pedir poder abrir sus puertas.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios