Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 34º
  • Soleado

TUCUMÁN

25 de agosto de 2020

Tucumán sumó 115 nuevos contagios y 2 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Con 39 infectados registrados esta tarde, la provincia marco el récord de casos desde que inicio la pandemia

El Ministerio de Salud Pública informó que esta tarde se suman 39 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (23); Yerba Buena (6); Tafí Viejo (3); Cruz Alta (3); Famaillá (3); Lules (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En el parte difundido este mediodía se dieron a conocer 76 positivos para coronavirus: Capital (54), Tafí Viejo (9), Tafí del Valle (4), Yerba Buena (3), Cruz Alta (2), Chicligasta (1), La Cocha (1), Leales (1) y Lules (1).

Así mismo se notificó el fallecimiento de dos pacientes: un hombre de 81 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y derrame pleural), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud; y el otro paciente de 71 años con comorbilidades (antecedentes de accidente cerebro vascular y cursando una neumonía bilateral), el cual se encontraba internado en una clínica privada en Famaillá.

Desde marzo pasado, Tucumán sumó 1.276 contagios de coronavirus, de los cuales 245 se recuperaron, 15 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios