Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 12.8º
  • Despejado

ARGENTINA

28 de agosto de 2020

Procrear 2020: Este viernes se realizará el primer sorteo

El primer sorteo del Procrear 2020 se llevará adelante a las 17 de esta tarde y será televisado por la TV pública. Hay más de 7 mil tucumanos inscriptos que buscan créditos para refaccionar su casa

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba, explicó: "Es un día muy importante porque hay muchos tucumanos que han puesto expectativa en el programa PROCREAR y hoy a  las 17 horas se realizará el primer sorteo".

"Hay más de 7.000 tucumanos que han puesto expectativas en el programa Procrear, que se han inscripto para ser adjudicatarios de un crédito, tanto sea para la obtención de un microcrédito de hasta $50 mil o de créditos de $100 mil , $250 mil o $500 mil para refacción de la vivienda, donde fueron incluidas aquellas personas que en otro momento no podían ser sujeto de crédito. Hoy una persona que gana desde $8.000 en blanco puede acceder a estos beneficios", añadió Córdoba.

Córdoba detalló que son 40 mil créditos los que van a sortear y que las personas que se inscribieron recibieron por mail el número de orden con el que van a participar. Quienes que resulten sorteadas recibirán una nueva notificación y posteriormente una tarjeta con la cual se irá al banco que se le indique para retirar los fondos, con un sistema de rendición de cuenta.

Los resultados además serán dados a conocer en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y comunicados a cada uno de los y los participantes a través del correo electrónico declarado en el formulario de inscripción.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios