Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 32.8º
  • Despejado

TUCUMÁN

28 de agosto de 2020

Cifra récord: En 24 horas Tucumán tuvo 190 casos de Covid-19

En el reporte vespertino emitido por el Ministerio de Salud informaron 98 nuevos infectados, totalizando 1697 desde el inicio de la pandemia

La cartera sanitaria local informó al mediodía que se sumaban  92 nuevos contagios a la provincia, los mismos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (49); Cruz Alta (9); Tafí del Valle (9); Yerba Buena (7); Lules (4); Burruyacu (3); Juan B. Alberdi (3); Tafi Viejo (3); Chicligasta (2); Río Chico(2); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En el reporte emitido esta tarde el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 98 nuevos casos y corresponden a los siguientes departamentos: Capital (67); Tafí Viejo (11); Yerba Buena (8); Cruz Alta (5); Lules (2); Tafí del Valle (2); Burruyacú (1); Leales (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

La cifra de contagios este jueves llegó a 190 y elevó el  total de casos, desde marzo pasado a 1697.

En cuanto a las muertes, durante el mediodía notificaron el fallecimiento de tres pacientes: una mujer de 22 años con comorbilidades (obesidad mórbida), la misma se encontraba en grave estado con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Centro de Salud; un hombre de 76 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial y EPOC), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica; y el otro paciente de 69 años también con comorbilidades (antecedentes de hiper tensión arterial y miastenia gravis ) internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios