Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

ESPECTÁCULOS

29 de agosto de 2020

Murió el actor Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther"

El protagonista del éxito de Marvel, tenía 43 años y luchaba contra el cáncer

Boseman, famoso por protagonizar la película Pantera Negra (Black Panther) de Marvel falleció luego de 4 años padeciendo de cáncer de colon.

La representante de Boseman, Nicki Fioravante, informó a AP que el actor falleció en su hogar, acompañado por su esposa y familia.

En su cuenta de Instagram, se publicó un comunicado confirmando su fallecimiento.

“Con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV”, indica el comunicado.

Sus compañeros del universo Marvel expresaron su dolor por la pérdida de Boseman en sus redes.

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, escribieron desde la cuenta de Marvel Studios.

“Gracias por todo lo que nos diste, Chadwick Boseman. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente”, escribió Samuel L. Jackson.

“Solo puedo decir que las tragedias acumuladas este año se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba”, redactó Mark Ruffalo.

“Mis oraciones están con la familia de Chadwick y todo mi amor. El mundo extrañará a tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. Wakanda por siempre”, escribió Chris Pratt.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad. Todavía tenía muchos papeles increíbles por crear. Estoy infinitamente agradecido por haberme brindado su amistad. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Descansa con todo el poder, rey”, escribió Chris Evans.

“Te voy a extrañar, compañero. Absolutamente doloroso. Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia. RIP”, compartió Chris Hemsworth.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios