Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 10º
  • Despejado

MÚSICA

29 de agosto de 2020

Los Ángeles Azules estrenaron "De Buenos Aires Para el Mundo"

Reflejan su clásico sonido y las nuevas influencias de los artistas invitados en los 13 temas del álbum, incluyendo la canción inédita “Acaríñame”

Los Ángeles Azules estrenaron, De Buenos Aires Para el Mundo, un disco que nació de las presentaciones que la agrupación de Iztapalapa realizó en el Salón Unione e Benevolenza, durante su gira el año pasado en Argentina.

Con este álbum volvieron apostarle a las colaboraciones y a las versiones revitalizadas que podrían encontrar junto a los invitados que participaron en la realización de estas canciones.

Los Ángeles Azules, en compañía de Jay de la Cueva, Ángela Leiva, Soledad, Juan Ingaramo, Américo y Abel Pintos, compartieron en conferencia de prensa virtual sus comentarios sobre la grabación de este álbum: “Estamos muy contentos de estar presentando este material, pero lo importante es que este disco, que se hizo en Buenos Aires, y que ahora tenemos un nuevo formato, pues de CD lo trasladaron a vinilo, es un disco muy padre”, comentó Jorge Mejía.

Ángela Leiva mencionó que está “muy feliz y orgullosa de ser parte del disco con “El Listón de tu pelo”, que es una de las canciones favoritas de muchos, pero particularmente mía. Ha sido un placer y es un placer estar en este disco”, dijo la cantante argentina.

Entre los 13 temas que aparecen en De Buenos Aires Para el Mundo encontramos los legendarios éxitos del grupo mexicano como “El Listón de tu Pelo”, “Cómo Te Voy a Olvidar” y “Mis Sentimientos”, pero destaca la canción inédita “Acaríñame”, que hicieron con la cantautora Julieta Venegas.

En el disco también participaron: Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva, Américo, Jay de la Cueva y Pablito Lescano.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios