Viernes 30 de Julio de 2021

POLICIALES

30 de agosto de 2020

Muere un joven en una pelea entre vecinos en Lastenia

En la zona sostienen que un día antes ya habrían tenido un entredicho y se habla de una enemistad de larga data

El agresor apuñaló a la víctima con un cuchillo. Investiga la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. 

Una vez más el entredicho entre vecinos provocó otra muerte en nuestra provincia. En la localidad de Lastenia, en el barrio de La Rivera, David Agustín Galván apuñaló a Emanuel Alfredo Mansilla, de 27 años de edad. 


Según las primeras hipótesis que maneja la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, se habría producido un entredicho entre las dos personas. La víctima Emanuel Mansilla se encontraba en el patio de su casa con un primo y una prima, cuando David Galván, de 24 años, conocido como Tibu, pasó a las 12.40 horas por el domicilio de Mansilla, en calle Jujuy 48 de Lastenia. Una broma habría provocado la furia del agresor quien apuñaló al dueño de casa con un arma blanca, a la altura de la tetilla izquierda, por lo que fue trasladado mortalmente herido hasta el CAPs Santa Rita de esa localidad.


Algunos testimonios recolectados entre los vecinos, sostienen que un día antes ya habrían tenido un entredicho y se habla de una enemistad de larga data. 
Una vez consumado el hecho, el agresor se dio a la fuga, se cambió de ropa, pero fue aprehendido cerca de las 13.40 horas por personal policial de Infantería Este. 


El prosecretario Marcelo Salla llevó adelante la coordinación de las diferentes tareas, en colaboración con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. En la escena se detectaron manchas pardo rojizas que denotan lo ocurrido en el patio de la vivienda de la víctima, para lo cual los investigadores del ECIF se encuentran realizando los exámenes de rigor.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios