Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

DEPORTES

31 de agosto de 2020

David Barbona deja Racing

La Academia le venderá el futbolista a Xolos de México, que comprará la mitad del pase ahora, con la obligación de adquirir otro 20% más de la ficha


Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, perderá a un jugador en las próximas horas y es David Barbona, quien continuará su carrera en el fútbol mexicano, más precisamente en el Xolos de Tijuana. La Academia embolsará dos millones de dólares por la transferencia.


Barbona llegó a Racing desde Atlético Tucumán, en una negociación que además tuvo como protagonistas a Jonathan Cabral y Agustín Lotti, quienes pasaron al Decano.

Barbona, quien comenzó su carrera en Nueva Chicago y también jugó en Estudiantes de La Plata, nunca terminó de afianzarse en Racing: disputó 17 partidos y no pudo convertir.


Xolos de Tijuana, que es dirigido por Pablo Guede y no tiene un buen arranque en el torneo mexicano (siete puntos en siete presentaciones), comprará la mitad del pase y tendría la obligación de adquirir después otro 20%: en total, la Academia recibirá U$S 2.000.000. Barbona llegó a Racing en junio de 2019 y tenía contrato hasta 2023. 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios