Viernes 30 de Julio de 2021

ARGENTINA

31 de agosto de 2020

Amaya: "No es momento de la reforma judicial, transitamos una pandemia y una crisis económica, social y de salud"

El diputado nacional, Domingo Amaya, expresó: "Creemos que es necesaria, pero no es el momento adecuado, tampoco es la forma"

 

El Senado de la Nación aprobó, sin el apoyo de la oposición, el proyecto que reordena la Justicia Penal Federal y crea juzgados y cámaras de apelaciones en las provincias, en una sesión especial en la que el oficialismo decidió eliminar la alusión a los medios de comunicación del artículo en el que se obliga a los jueces a denunciar presiones.

En relación a la Reforma Judicial, En La Mañana de Tucumán el diputado nacional Domingo Amaya, expresó "No es el momento, es imprudente. Se cambio el proyecto original. Los senadores votaron por obligación por obediencia, no se puede hacer un tratamiento de un tema tan importante en 10 minutos".

El exintendente evaluó, "Tenemos problemas más importantes en este momento de pandemia y de crisis económica, social y de salud", y agregó "en la Cámara de Diputados hemos aprobado el presupuesto para que pueda asistir a la sociedad. Cuando pase todo esto la gente tiene que tener un trabajo. Como reactivar los negocios".

"No es lo mismo el debate en el Congreso que en forma virtual. Tiene que ser una reforma en que todos trabajemos y consensuemos. Hay un gran sector de diputados que va rechazar la reforma" consideró Amaya.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios