Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 32.8º
  • Despejado

VIRAL

31 de agosto de 2020

Taiwán: Una niña quedó enredada en un barrilete

Durante un festival en Taiwán, una pequeña de 3 años pasó por un gran susto, cuando salió volando enredada en las cuerdas de una cometa y se mantuvo en el aire por varios segundos

Mucha gente disfrutaba del espectáculo con cometas que se llevó a cabo en la ciudad de Nanlioao, Taiwán, cuando en un momento inesperado comenzaron a escucharse gritos de pánico y se vio a la nena que era levantada por los fuertes vientos ante una total impotencia y sin saber cómo auxiliarla.

Los videos que se viralizaron, muestran a la niña girando varias veces por encima de una multitud aterrada, que intentaba seguirla para tratar de atajarla para amortiguar una caída posiblemente fatal. Pero otros se dedicaron a grabar la escena que se convirtió en viral en las redes sociales.

Los fuertes vientos hicieron que la cola de la cometa retorne a tierra, luego de unos 30 segundos de terror que parecieron toda una eternidad. Inmediatamente la nena fue socorrida por los asistentes, que también intervinieron para que la tela naranja no volviera a tomar vuelo.

En la página Viasblog, que difundió un video del momento de pánico, escribieron: “¡Todo el mundo estaba muerto de miedo! Es realmente lo que puede pasar en un instante. Por favor, ¡cualquier persona con un niño debe ser consciente!”.

Según informó la prensa de Taiwán, la niña salió ilesa del accidente pero con un esperable susto por el hecho.

En tanto el alcalde de Hinchu, Lin Chih-chien, comunicó desde su perfil de Facebook que la víctima solo sufrió algunos raspones en la cara y el cuello, pero que en términos generales se encuentra bien. Además, ofreció sus disculpas en nombre del gobierno de la ciudad a todos los involucrados.

Por lo sucedido el festival de cometas de Hsinchu fue suspendido.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios