Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Soleado

SOCIEDAD

31 de agosto de 2020

Bigote's cerró sus puertas por la crisis

Después de 30 el rinconcito emblemático no pudo con la crisis y tuvo que cerrar sus puertas

Sus clientes, los más fieles manifestaron sus añoranzas a través de las redes. Sus famosos karaokes, sus incomparables sándwiches de milanesas y espectáculos en vivo quedaron en el recuerdo de muchos tucumanos.

La pandemia arrasa con los sectores económicos de Tucumán sin distinción de tradiciones, muchos bares de nuestra provincia se vieron afectados ya sea por los altos costos de alquiler como así también por los cierres de los locales ante las medidas preventivas del coronavirus. Si bien, varios pudieron seguir en carrera con la venta online o por delivery, a otros nos les alcanzó esta opción, como es el caso del bar Bigote's, ubicado en 25 de mayo al 400.

Su dueño, conocido como Pantera, meses atrás había comentado a sus más allegados que estaba la posibilidad de cerrar el local. Sus fieles clientes se vieron sorprendidos y como no podían quedarse con los brazos cruzados decidieron realizar un grupo de WhatsApp para convocar a quien pueda ayudar desde cualquier lugar ante el cierre del emblemático bar.

Pensaron en una velada virtual, con grabaciones de bandas actuando desde sus hogares para poder recaudar fondos y que sean destinados exclusivamente para el bar, entre rifas y otras iniciativas comenzaba así la campaña en el mes de mayo. Pero tampoco alcanzó.

Ayer domingo, sus clientes rememoraron con añoranza los encuentros con amigos, los espectáculos en vivo de grandes artistas que acostumbraban a visitar el lugar, el famoso karaoke de todos  miércoles, sus incomparables sándwiches de milanesas, entre otros recuerdos.  “El último bar”, como acostumbraban a llamarlo por ser el rinconcito que se mantenía en funcionamiento hace más de 30 años, bajó sus persianas, dejando esos recuerdos en los corazones de muchos tucumanos.

Pero no perdemos la esperanza, esperamos que cuando termine la pandemia que dejó patas para arriba a Tucumán y más al sector gastronómico, ese recinto sagrado conocido como Bigote's "una eterna costumbre" pronto pueda regresar con más fuerza para todos los tucumanos y tucumanas.  

 

 

Fuente: https://www.chimentisimo.com

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios