Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

TUCUMÁN

1 de septiembre de 2020

Tucumán suma 167 nuevos contagios y dos muertes por Covid-19

La provincia se acerca a los 2.500 casos desde inicio de la pandemia informó la cartera sanitaria local en su reporte matutino

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó en su parte matutino que se suman 167 nuevos casos de COVID-19; los mismos  corresponden a los siguientes departamentos: Capital (107); Cruz Alta (16); Tafí Viejo (13); Yerba Buena (10); Leales (8); Lules (4); Rio Chico (3); Monteros (2); Trancas (2); Famaillá (1);  Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 21 se encuentran en Terapia Intensiva  y 10 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 20 se encuentran en Terapia Intensiva  y  2 con asistencia respiratoria mecánica.

Hasta el momento la cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia ascendió a 2473.

Así mismo se informa el fallecimiento de dos pacientes: Una mujer de 85 años con comorbilidades ( antecedentes de diabetes, trastornos de obesidad, hipertensión arterial y neumonía). Se encontraba internada en un sanatorio Privado. Y un hombre de 79 años con comorbilidades ( antecedentes de cirugía de Bypass coronario e hipertensión arterial), también se encontraba internado en el sector privado.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios