Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 13.9º
  • Despejado

TUCUMÁN

1 de septiembre de 2020

Se presentó un nuevo plan estratégico de obras para Tucumán

El gobernador, Juan Manzur, recibió a la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino, quien expuso futuras propuestas

El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Cristina Boscarino, quien presentó el plan estratégico de obras para Tucumán.

La propuesta incluye obras de gran envergadura y busca marcar una línea de trabajo que continúe en los próximos cuatro años.

“Son obras que se presentaron a nivel nacional de alta y baja prioridad, y se solicitó que algunos proyectos ejecutivos sea incluidos en diferentes programas de Nación o que sean ejecutados con fondos externos”, indicó la arquitecta.

Los proyectos están situados en toda la provincia. “Hay grandes obras, como el Plan Director de la sierra de San Javier; otras al sur de la provincia; proyectos de agua y cloacas; de rutas y de seguridad”, precisó la secretaria.

De la reunión participaron también el secretario de Gestión Púbica y Planeamiento, Julio Saguir; y Federico Sassi Colombres, en representación del Ministerio de Economía.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios