Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 13.9º
  • Despejado

ESPECTÁCULOS

1 de septiembre de 2020

Guido Kaczka y Marcela Tauro tienen Covid-19

El conductor, y la periodista son compañeros en un programa de radio de Claudia Fontán, quien dio positivo para coronavirus, por esto se realizaron un hisopado con resultado positivo

Este martes se conoció que Guido Kaczka dio positivo de coronavirus y así se suma a la larga lista de conductores y periodistas que forman parte de la estadística. Kaczka en televisión, en su programa"Bienvenidos a bordo" tiene varios programas grabados, por lo que podrá seguir al aire.

Las autoridades de la radio, donde trabajan Guido y Marcela pidieron a sus empleados que se realicen el hisopado y permanezcan aislados hasta tanto tuvieran los resultados, luego de que le diera positivo a Catherine Fulop –que forma parte de Club del Moro, el ciclo que lidera Santiago del Moro en la emisora– y a Claudia Fontán, que está junto a Kaczka en No está todo dicho.

En tanto Marcela Tauro, integrante de ambos programas también debió ser aislada y someterse a un nuevo testeo. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa”, explicó.

Y esta mañana utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que el resultado fue positivo. “Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos”, indicó la periodista que ya se había sometido a otros tres testeos por otros casos positivos entre sus contactos laborales.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios