Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

TUCUMÁN

3 de septiembre de 2020

Famaillá: En tiempos de pandemia, comprá bueno, bonito y barato

En la ciudad de Famaillá, nace un nuevo emprendimiento, se trata de el Mercado mayorista de Frutas y Verduras LG Famaillá, para comprar bueno, bonito y barato, no te pierdas la "Gran inauguración", el próximo lunes 7 de septiembre

El compromiso del Mercado, es trabajar bregando por brindar nuevos puestos de trabajo, reactivando de esta manera la economía local. 

Los propietarios también buscan incentivar en las familias famaillenses una alimentación más saludable, acercando una importante oferta de frutas y verduras de excelente calidad.

Como si esto fuera poco, además el Mercado mayorista de Frutas y Verduras LG Famaillá se propone motorizar la producción agrícola local apoyando a los productores con la compra de sus productos y ayudando económicamente a las producciones locales para incrementar y mejorar su producción.

Cabe destacar que los residuos orgánicos serán destinados para realizar compostaje así aprovechamos todos los eslabones de cadena.

La invitación se hace extensiva a todos los productores de cultivos orgánicos e hidropónicos a contactarse para comercializar sus productos en el Mercado.

Agendalo: Lunes 7 de septiembre, inaugura el Mercado mayorista de Frutas y Verduras LG Famaillá, Ruta 38 km 151, Ciudad de Famaillá, al lado de la Refinor, de lunes a sábado de 07 a 15 horas.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios