Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 37.2º
  • Mayormente nublado

MÚSICA

3 de septiembre de 2020

Abel Pintos estrenó canción dedicada a su hijo

El artista promocionó durante días el lanzamiento de "Piedra Libre", canción que compuso tras llegada de Agustín, su primer hijo

Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina estrenó el video de Piedra Libre, una canción que fue escrita especialmente para su hijo Agustiín, muy próximo a nacer.

El tema fue realizado junto a su hermano Ariel Pintos (producida por el mismo Abel junto con Nano Novello y Pablo Durand).

En una de las etapas más sensible en el plano personal del artista, “Piedra Libre”, llega al público como tercer adelanto de lo que será su próximo disco.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, se refiere Abel sobre esta nueva canción.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, había escrito Abel Pintos en su cuenta de Instagram cuando anunció que su pareja, Mora Calabrese, está embarazada y que esperan su primer hijo juntos. Ella ya es madre de una niña, mientras que él será padre primerizo.

 

Streaming & Radio

El estreno llega previo al show vía Streaming que realizará este sábado a las 21 y que, además, se podrá disfrutar en todo el país por Radio Nacional.

El concierto se realizará en vivo y en directo junto a su banda, y durante 2 horas, desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires, se transmitirá online (las entradas ya están disponibles en www.live passplay .com).

En el show, Abel repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits (Cien Años, Quiero Cantar, Y la hice llorar y El Hechizo) así como también estrenará en vivo sus nuevas obras.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios