Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Mayormente nublado

ESPECTÁCULOS

3 de septiembre de 2020

Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" se lució en la gala del cuarteto

Junto a su hijo Tyago Griffo fueron los encargados de abrir la ronda de cuarteto. La rompieron al interpretar "Por lo que yo te quiero" de Walter Olmos

Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo salieron este miércoles a la pista del Cantando 2020 para abrir la ronda de cuarteto. Fiel a su estilo, antes de presentar su propuesta, la cantante protagonizó una divertida y picante previa junto a los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández.

La cantante tucumana fue consultada sobre las figuras que se suman al certamen. Cuando le mencionó a Mica Viciconte, La Bomba fingió no escuchar.

"Una cosa que Dios me dio es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada, sin conocerlos. Después resulta que nunca estoy equivocada", señaló Gladys. Y agregó: "Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. No la pienso nombrar jamás, de mi boca no va a salir su nombre".

"Ella es una reina y espero que jamás tenga que recurrir a nombrarme", continuó La Bomba Tucumana.

Finalmente, le preguntaron sobre Fabián Cubero, el novio de Mica Viciconte. "No me gusta mucho que digamos. Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o Mediavilla. No es mi tipo, tiene muchas rayitas en la cara", cerró Gladys.

Después, los conductores del certamen le preguntaron a la participante si era cierto que había tenido problemas otra vez con el vestuario: "Sí, un problemita. Pero yo nunca pido nada, soy la persona más humilde de este programa. Solo que el vestido estaba muy grande. Me lo arreglaron ahora, recién. Lana Ferrando, la jefa del vestuario de LaFlia, se enojó muchísimo y me trató como a una nena. Yo quiero explicarle que no tengo a nadie que venga con una valijita llena de ropa para que use. Soy una chica humilde de Tucumán. Lamentablemente, no tengo. A Lana la amo, solo tuvimos un malentendido", aseguró "La Bomba", que ya había manifestado su disconformidad con el vestido que le habían confeccionado para la ronda de folclore del "Bailando por un sueño"

Antes de retirarse de la pista, la artista hizo de las suyas: “Te dije que había dos personas que me gustaban. ¿Sabés quien más me gusta? El Chato (Prada). Chau”, sostuvo.

Ángel de Brito y Laurita Fernández le hicieron una observación y le avisaron que Lourdes Sánchez seguro le iba a contestar por Twitter.

Y la respuesta no tardó en llegar. “El Chato ya tiene su Bomba”, escribió Lourdes.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios