Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

TUCUMÁN

3 de septiembre de 2020

La Provincia depositó los subsidios para el transporte pero el paro no se levanta

Los fondos son insuficientes para cumplir con el total adeudado a los trabajadores, que recibirían un adelanto de $20 mil

Este viernes se cumplen 10 días de paro de transporte en la provincia y el conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), no está cerca de llegar a su final.

En las últimas horas, el Gobierno de la Provincia hizo efectivo el depósito de los subsidios correspondientes al mes de septiembre  pero como habían adelantado desde el sector empresarial días atrás, el dinero no es suficiente para cubrir el total de la deuda que mantienen con los choferes quienes solo recibirían un adelanto de $20 mil.

César González, secretario general de UTA, había expresado ayer, tras la reunión en la Secretaría de Trabajo que fracasó: "El paro seguirá hasta que los trabajadores reciban las remuneraciones correspondientes al mes de julio. El viernes se vencen los pagos de agosto, así que prácticamente nos deben dos meses y medio. Es imposible prestar servicio en esta situación", sentenció. 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios