Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 32.2º
  • Soleado

TUCUMÁN

3 de septiembre de 2020

Día récord en Tucumán: Se confirmaron una muerte y 307 nuevos casos

Este jueves en total se anunciaron 307 nuevos casos de Covid-19 en la provincia y un mujer perdió la vida. Esto eleva el número total de infectados desde el comienzo de la pandemia a 3.146 y las vidas que se perdieron son 35

La cartera de Salud local, confirmó 86 nuevos casos en el último reporte, los que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (49); Cruz Alta (20); Tafí Viejo (12); Yerba Buena (3); Lules (1); Leales (1).

En tanto en el primer parte de este jueves se anunciaron 221 casos, en  departamentos: Capital (138); Tafí Viejo (23); Cruz Alta (15); Chicligasta (13); Yerba Buena (12); Lules (6); Famaillá (3); Tafí del Valle (3); Trancas (3); Graneros (1); La Cocha (1); Leales (1); Monteros (1); Simoca (1); . 

De esta manera los casos informados en la jornada son 307, todos  se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

También se reportó la muerte de una paciente de 82 años con comorbilidades ( antecedentes de hipertensión arterial, demencia senil, trastornos de obesidad e infección respiratoria aguda baja bilateral.). Se encontraba internada en la terapia intensiva con requerimiento de oxigeno en un sanatorio Privado.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios