Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

POLITICA

16 de julio de 2018

"Voy a apoyar la fórmula Manzur-Jaldo", aseguró Pucharras en vistas al 2019

Más de 15 legisladores ratificaron su apoyo a la actual gestión


Con miras a las elecciones del próximo año, varios legisladores peronistas evidenciaron su apoyo incondicional a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo. Uno de ellos fue Javier Pucharras, quien destacó que "Tucumán es una provincia equlibrada" gracias al trabajo de la actual gestión.

"Participamos de una gestión en este tiempo, a la cual acompañamos, y entendemos que es la que tiene que continuar dentro de este convulsionado momento económico y político que vive el país", precisó el legislador, en el programa "Tucumán a diario".

En una postura crítica hacia las políticas del gobierno nacional, destacó el equilibro de Tucumán, en medio de un contexto complejo para varias provincias. "La mayoría está endeudada en dólares, lo que significa una cuestión bastante delicada para el desarrollo de esas provincias. Tucumán está ajeno a eso. Es una provincia equilibrada, con los papeles en regla y que no ha despedido gente", explicó.

Consultado por las cuestiones en las que hay que trabajar para los próximos años, remarcó la lucha contra las adciones y señaló: "la provincia tiene que volcar muchos más recursos en las distintas áreas del Estado". "Recicla Tu Vida es una organización que tiene que ver con esta gestión. Estamos involucrados en el trabajo de las adicciones. Hay mucho compromiso. Nosotros sí accionamos concretamente con una campaña muy modesta", agregó. 

En este orden el legislador, quien además es el presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Legislatura, manifestó que dentro del cuerpo legislativo nadie está al tanto de esta iniciativa: "No manifesté sobre la campaña Nadie, ni el presidente Osvaldo Jaldo conoce sobre este trabajo. Quería que la gente se sume sin saber que detrás está un legislador", aseguró. 

Con respecto a la posible candidatura, para el 2019 de la actual senador y ex gobernador de la provincia José Alperovich, el ex intendente de Tafi concluyó argumentando: "Desde lo personal, 12 años dentro de un proceso democrático son más que suficientes. Deben aparecer nuevos actores en la política. Él hizo una gestión con aciertos y desaciertos". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios