Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

ESPECTÁCULOS

7 de septiembre de 2020

Sol Pérez se sumó a la tendencia de mostrar parte de la ropa interior

Juguetona como pocas, la rubia calentó Instagram con una historia en la que se la ve con un conjunto deportivo por el que asoman las tiras de una diminuta bombacha blanca

Si alguien sabe cómo calentar el clima es justamente Sol Pérez. En esta oportunidad, la rubia compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde dejó en claro que se suma a la tendencia que utilizan varias famosas de dejar parte de la ropa interior al descubierto.


Además de su escultural figura, la ex chica del clima se muestra con un conjunto deportivo de tono rojizo por el que asoman las tiras de una diminuta bombacha blanca.

Lejos de sentir vergüenza o pudor, la exchica del clima sonrió durante todo el video e incluso, divertida, sacó la lengua durante el corto video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una movida canción.

En esa misma historia de Instagram, la modelo se encontraba realizando su habitual y estricto entrenamiento. Pérez suele compartir sus rutinas con sus seguidores para explicarles todos los ejercicios que realiza para mantener su escultural figura.

Pérez no es la primera famosa que se suma a esta nueva tendencia. De hecho, hace algunos días atrás, una imagen de Tini Stoessel se volvió viral en las redes sociales en la que la cantante se encontró con una vecina. En esa foto, Stoessel estaba vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, que dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios