Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 31.1º
  • Mayormente nublado

PAÍS

8 de septiembre de 2020

Robaron un colectivo alcoholizados destrozaron todo a su paso en 150 metros

Dos jóvenes de 17 y 20 años, abordaron un colectivo de la línea 159 y obligaron a bajarse al chofer, para llevarse la unidad, recorrieron 150 metros arrasando con todo a su paso

Todo inició en las calles 53 y 119 en el partido bonaerense de Berazategui, cuando dos jóvenes alcoholizados , uno de ellos de 17 años y el otro de 20, abordaron un colectivo de la línea 159 y obligaron a bajarse al chofer, para llevarse la unidad. 

Cuando llegaron a 153 y 130, en la zona del Barrio Marítimo, el joven que conducía el colectivo perdió el control, se subió a la vereda y causó destrozos en frentes, toldos y columnas, además de derribar postes y terminar enredado en varios cables.

Los dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la comisaría quinta de Berazategui, que tiene jurisidicción en la zona.

Ya el pasado sábado un joven que aparentemente estaba drogado asaltó con un arma de juguete a un colectivo en el centro de San Justo y tras ser perseguido durante varias cuadras por la Policía, terminó incrustrado contra el frente de una vivienda.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios