Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 37.2º
  • Mayormente nublado

ARGENTINA

8 de septiembre de 2020

Detuvieron al acusado del femicidio de Ludmila Pretti

Se trata de Cristian Adrián Jerez (19), principal sospechoso del crimen de la joven de 14 años

 

Ludmila Pretti tenía 14 años. La asesinaron el domingo entre las 6:30 y las 11, en una vivienda situada en Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar en Francisco Álvarez, partido de Moreno. Había asistido a una reunión con amigos y no salió de allí con vida. 

El principal sospechoso del femicidio, Cristian Adrián Jerez de 19 años, quien alquilaba la casa donde Ludmila fue hallada asesinada permanecía prófugo hasta que fue detenido luego de un operativo realizado durante la madrugada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y de la división Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal.

Lo capturaron luego de que obtuvieran la geolocalización de su celular y rastrearan la zona con un equipo de perros. El lugar en donde lo encontraron a 2 kilómetros de su casa, donde habría asesinado a Ludmila. 

Detuvieron al acusado del femicidio de Ludmila Pretti

Jerez fue señalado como sospechoso desde un primer momento por el padre de la adolescente asesinada. El hombre relató a un medio local que mientras aún buscaban a Ludmila estuvo hablando con él en la comisaría y que luego de unos minutos dijo que iba a buscar el documento para poder fugarse.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios