DEPORTES
9 de septiembre de 2020
Atlético Tucumán registró cuatro casos de coronavirus

El Decano informó que "se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados". Los entrenamientos quedan suspendidos y se realizará un nuevo hisopado el lunes
En una jornada complicada, con positivos de coronavirus en otros cinco equipos de Primera División, Atlético Tucumán registró cuatro casos de Covid-19 en los resultados de los hisopados del lunes, sin revelar la identidad de los afectados.
El Decano informó que los contagiados "se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados", tal como establece el protocolo de seguridad, a través de un comunicado oficial.
De esta manera, los entrenamientos presenciales del plantel quedan suspendidos: los futbolistas se entrenarán de manera virtual, a través de Zoom. El próximo lunes, 14 de septiembre, se harán un nuevo hisopado.
#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽
📻
Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽
📲