Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 23.9º
  • Despejado

TUCUMÁN

9 de septiembre de 2020

La Escuela de Enfermería tiene su primera graduada virtual

Ella es Evelyn Díaz se recibió en la Escuela de la UNT, rindió su examen final por medio de la modalidad online, por la pandemia

Evelyn se recibió de Enfermera pudo dar su último examen de manera virtual. La flamante egresada, quien ahora está realizando la Licenciatura, pudo charlar con Medios UNT y contar su experiencia.

Si bien debía rendir en marzo, la joven enfermera pudo hacerlo a raíz de la pandemia recién el 2 de septiembre. "Es medio raro porque siempre hacemos todo de manera presencial, por lo que es una experiencia nueva que tuvimos con el resto de los compañeros. Muy amables todos los profesores, estuvieron todos. No fue muy complicado porque se adecuó lo que hacíamos presencialmente a la tecnología. Eso si, fue raro, diferente, porque lo hacíamos en la casa y no en la Escuela", relató sobre el examen.

Ella es de Los Agudos, departamento de Simoca y al momento de recibirse estuvo con su familia, quienes siempre la apoyaron y la alentaron a estudiar algo que le gustara. "Estoy muy contenta de haberme recibido y de que tuvimos la oportunidad de poder recibirnos manera virtual" manifestó Evelyn.

También comentó que desde chica le gustaba lo relacionado a medicina. Si bien eligió estudiar Enfermería por la situación económica, sumado a la cercanía del lugar donde reside con la Escuela de Aguilares. Sin embargo, la razón principal fue por vocación, porque le gusta ayudar a las personas, le gusta dar, brindar un servicio a la sociedad, tratar con la gente y los colegas: "Cuando comencé Enfermería me di cuenta que me encantaba la carrera, me gustaban las clases", se explicó. Lo mismo le sucedió cuando comenzó las práctica, donde siempre se sintió muy a gusto. 

A la vez la Directora de la Escuela de Enfermería de la UNT, Licenciada Angelina Liezun transmitió sus felicitaciones. "Las autoridades de la Escuela felicitan a la flamante Enfermera Evelyn Prisila Díaz, es la Primera graduada en un Examen Final Virtual de la Escuela de Enfermería. Filial Aguilares. Felicitaciones por este logro y por superar todos los obstáculos impuestos por el contexto", expresó. 

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios