Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 36.1º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

13 de septiembre de 2020

Denuncian que cada vez hay más "picadas" de motos en el Gran San Miguel

La Policía secuestra 19 rodados por infracciones de tránsito en la zona de Las Talitas


 

Durante controles realizados para evitar las “picadas”, la Policía secuestró 19 motocicletas por infracciones de tránsito. Los procedimientos se llevaron adelante el sábado en la zona de Las Talitas, en el gran San Miguel de Tucumán.

Fuentes policiales informaron que dos jóvenes, de 18 y 23 años, fueron identificados en los operativos como autores del robo a un hombre en su casa, ocurrido en avenida Francisco de Aguirre al 100. Los sospechosos fueron aprehendidos por orden Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I.

“Diagramamos un operativo de prevención en diferentes lugares para desalentar este tipo de carreras ilícitas, teniendo en cuenta que recientemente se incrementaron estos encuentros que ponen en riesgo la seguridad pública; son peligrosas para los conductores y para los vecinos de la zona”, explicó Gustavo Beltrán, a cargo de Zona III de la Unidad Regional Norte (URN).

El fin de semana anterior se retuvieron cinco motovehículos, que eran conducidos por jóvenes que realizaban picadas en la autopista Circunvalación y Ruta 305, en Las Talitas.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios