Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 37.2º
  • Mayormente nublado

POLICIALES

13 de septiembre de 2020

Cortaron la calle y realizaron un cumpleaños

Foto: Prensa Tucumán

Además de violar las normas preventivas, no respetar las medidas, los participantes de la fiesta postearon fotos del hecho en Facebook

Vecinos de la zona sur de capital, en cercanias al Barrio Municipal, no solo violaron las medidas de prevención contra el covid19 y realizaron reuniones cuando no está permitido, sino que también realizaron una fiesta clandestina en una casa en las inmediaciones de calle Gorriti al 400 a donde asistieron más de 30 personas. Como si esto fuera poco, los integrantes filmaron y tomaron fotos del hecho, que después publicaron en la red social Facebook.

 

A días de cumplirse seis meses de aislamiento en el país, y en un momento en donde en varios sectores de Argentina el sistema de salud está colapsado, el número de contagios y muertes acrecientan cada vez más, según se pudo saber, a esta fiesta de un cumpleaños en Barrio Municipal, los mismos vecinos denunciaron al 911 de Tucumán.

 

Además de no respetar el distanciamiento, y realizar una reunión cuando está prohibido, familias completas estaban en el interior de inmueble. Además, se pudo precisar que pocas personas usaban barbijos.

Esto fue denunciado por vecinos que manifestaron: “Estamos encerrados con mis hijas por la cuarentena. Sigo cumpliendo a rajatabla porque tengo mis bebés y ellos están de fiesta con karaoke, con gente mayor y contagiando a todo el barrio. Es una locura”, mencionó el denunciante.

No hubo detenidos informados hasta la tarde del domingo.

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios