Domingo 28 de Febrero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

13 de septiembre de 2020

"Facu" Campazzo, campeón y MVP de la Supercopa de España con Real Madrid

En la victoria sobre Barcelona por 72-67, el base cordobés fue la figura del equipo Merengue, donde también juegan los argentinos Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola

 

El Real Madrid, donde juegan los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, se consagró campeón de la Supercopa de España tras vencer por 72-67 al Barcelona, que cuenta con Leandro Bolmaro. Además, el base cordobés fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la final, tal como ocurrió en la edición 2019.

Campazzo, flamante subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de China 2019, fue una pieza clave en el equipo Merengue y terminó sellando el partido como máximo anotador, con 21 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Imagen

Por su parte, Deck también completó una buena actuación con 11 puntos y tres rebotes, mientras que Laprovittola jugó seis minutos y sumó dos puntos.

En tanto, en el conjunto catalán, Bolmaro estuvo en cancha a lo largo de 14 minutos en los que anotó cuatro puntos.

Con esta conquista, Campazzo, que buscará dar el salto a la NBA cuando se habiliten los traspasos, obtuvo su título número 11 en el Real Madrid, donde cosechó cuatro Supercopas, dos Euroligas, tres títulos de la Liga ACB y dos Copas del Rey.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios